martes, 7 de agosto de 2012

Noemi en Lancelot

Noemi se confiesa en la que es su primera entrevista concedida a un medio local, ademas de posar para una sesión fotográfica exclusiva para la Revista Lancelot


Lancelot: Ahora que ya ha pasado el tiempo y tienes cierta perspectiva, ¿Que balance haces de tu pasado por la casa de Gran Hermano y de la experiencia alli vivida?
Noemi: He vivido allí momentos muy buenos, y otros muy malos, pero creo que la conclusion que saco de todo lo que he pasado es que hay que vivir la viva, ser siempre uno mismo y lo que no quieres para ti, tampoco lo quieras para nadie más.
Lancelot: ¿Has cambiado de alguna manera debido a esta experiencia?
Noemi: Mi experiencia vital era mucho mas tranquila, mas sosegada, y ahora creo que soy mas dinamica. Tengo mucas cosas en la cabeza que quiero hacer. Antes de entrar en GH, solo me planteaba avanzar en un sentido, en mi trabajo, y ahora quiero avanzar en muchos mas terrenos. Creo que he ampliado mis horizontes.
Lancelot: ¿Cambiarias algo de lo que ha pasado?
Noemi: Las cosas muchas cambian. No se puede cambiar lo que ya ha ocurrido. Puedes modificar cosas en un futuro, pero lo pasado ha queda ahí, asi que no me lo planteo.
Lancelot: ¿Te has sentido defraudada por alguno de tus compañeros?
Noemi: No. Poco a poco te vas dando cuenta de cómo es la gente que tienes al lado, y pasamos muchos meses conviviendo todos juntos, asi que ya sabia como era cada uno de ellos. Creo que cuando sali de la casa, ya sabia de que pie cojeaba cada uno, y creo que no me confundi demasiado.
Lancelot: ¿Que amigos te ha dejado esta experiencia?
Noemi: Creo que puedo considerar amigos a Pepe Flores, a Juan (El Pater), por supuesto... También a Ari y a Dani. Habló mucho con todos ellos. He conversado también con Marta y con Pipi. Esas personas están ahí, y yo lo sé.

  
Lancelot: ¿Sigues creyendo que hubo cierta forma de maltrato hacia ti por parte de Telecinco?
Noemi: Prefiero no contestar a esta pregunta.
Lancelot: ¿Sigues manteniendo algún tipo de trato con Telecinco?
Noemi: La verdad es que no. Ninguno. Si ellos me quieren para un determinado programa, me llama directamente la productora y lo negocia con el representante, y ya esta.
Lancelot: ¿Y con Mercedes Mila?
Noemi: No. Ninguno. No hemos llegado a hablar y no hemos tenido ningun tipo de comunicación.
Lancelot: Con lo mal que lo ha pasado tu familia. ¿Como te ven ahora?
Noemi: Mucho mejor, claro. Más centrada, más relajada, más feliz, en definitiva. Ya voy diferenciando qué es trabajo, y qué es tiempo libre, porque al principio iba como una loca, no sabía separar las cosas.
Lancelot: ¿Que proyectos te han ido surgiendo y cuáles tienes por delante?
Noemi: Pues me han salido muchas cositas relacionadas con la imagen, como la promocion de joyas, hacer un video clip con Toxic Crow, "Que pena me da", el viaje a Brasil, varios reportajes, ser la imagen de Don Algodon en Brasil, muchos "Bolos" por España y otros muchos proyectos que no quiero desvelar para no estropearlos. De todas maneras, intento vivir el presente, día a día, y disfrutar de todo esto.
Lancelot: ¿Continuas teniendo en mente continuar con tu trabajo en Zara cuando pase esto?
Noemi: !Claro¡ Zara es Inditex, una gran empresa en la que puedo seguir subiendo y creo que tengo futuro en ella. Me gusta mucho mi trabajo, me ha gustado siempre, y ademas yo se que esto no es para siempre. Esto se acabara y para mi Zara, hasta ahora, era todo mi pasado profesional. Ese trabajo es el que sé hacer y en el que me desenvuelvo bien, y del que he aprendido mucho.

  
Lancelot: ¿Como ha sido tu experiencia brasileña?
Noemi: Genia. Me he sentido de maravilla y me han tratado muy bien. La verdad es que no ha sido como yo me esperaba. Imaginaba una especie de vacaciones tranquilas, pero desde el primer momento me surgieron muchisimas cosas. Me dieron una bienvenida increible y me sorprendio mucho que me conociera tanta gente, porque yo pensaba que allí no me conocería nadie. La gente es muy amable, muchisimo.
Lancelot: Incluido el reportaje de la revista "Paparazzo", donde sales muy sensual...
Noemi: Si, quedo muy bonito, ¿Verdad? Lo cierto es que me daba bastante miedo porque yo nunca había posado de manera profesional para una revista y no sabía si lo haría bien. Ademas el fotografo era portugues y yo pensaba que iva a ser un lio, pero al final nos entendimos y creo que salió genial.
Lancelot: Después de tu paso por el programa Salvame Deluxe, el pasado 6 de Julio, un programa en el que has estado frente a frente con Alessandro Livi, con el que no te hablabas más, ¿Ha mejoradado un poco tu relación con él?
Noemi: Bueno, mas o menos como antes... Parece que ahora el trato es mas amigable, nos gastamos alguna broma, pero poco mas. Tenemos una relación de amista, nada más. Tampoco quiero nada más, la verdad.
Lancelot: ¿Volverias a entrar en un reality?
Noemi: Depende del tipo de reality. No volveria a participar en un programa del tipo de "Gran Hermano", ni nada parecido. Si fuera un "Supervivientes", en el que yo tuviera que hacer pruebas, ahí si. Pero nada parecido a lo que ya he vivido meses atrás. Ya tuve suficiente.
 Lancelot: ¿Como llevas el fenómeno Fans, el ser tan popular de la noche a la mañana?
Noemi: Bien, la verdad es que bien. Me han ayudado mucho, aunque es cierto que aveces me saturan de informaciñon y todos quieren que hagas cosas por unos y por otros. Y lo cierto es que no siempre se puede. En general, me gusta mucho porque me hace sentir querida. Algunos seguidores han llegado a contactar conmigo y son muy agradables.
Lancelot: ¿Estarás en Lanzarote este verano?
Noemi: Entrado y saliendo de la isla con distintos trabajos, pero si, pasaré tiempo aqui también.


Muchas Gracias Noemi por haber consedido esta entrevista al semanario de Lancelot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario