jueves, 26 de julio de 2012

Jurado en Miss Yaiza (Lanzarote)

Entre las siete personas que formaban el Jurado para eleguir a la mas guapa y por lo tanto, a Miss Yaiza 2012, se encontraba Noemi, que tambien ha participado en certamenes de este tipo en incluso llego a ser Primera Dama Miss Lanzarote 2005. El público abarrotó la explanada del puerto de Playa Blanca para no perder detalle de la noche de elección y ver a Noemi en todo su esplendor.

Entre pase y pase, todo el mundo se acercaba a ella para sacarse fotos y darle palabras de animos, y aun mas, se escucharan varios gritos de apoyo diciendo "Guapa" "Eres la mejor" mientras estaba como jurado en el evento. La suerte estaba echada y el jurado integrado por Yamilé Ribera, monitora del centro de entrenamiento para modelos Fashion Mod; Ana Yuryiga, Señora 2012; Andrés Rodríguez González, del grupo Andrés Peluqueros; Toño Aparicio, diseñador; Darian Coco Bassey, Miss Lanzarote 2012; Yeray Fontes, Mister Lanzarote 2012; y Noemi, se retiraron a deliberar.

 Cuando volvieron a tomar asientos en sus respectivos sitios, muchas voces aclamaban a Noemi para fotos, agradecimientos y felicitaciones por el gran concurso que habia hecho durante GH12+1. Una noche llena de magia y luz, como cuando siempre esta Noemi..!






No hay comentarios:

Publicar un comentario