lunes, 2 de julio de 2012

De Bolo en Valencia..!



Noemi ha estado este Sabado día 30 en Valencia por ser contrada para un bolo en Discoteca ML Club en Utiel. Algo resfriada y con un poco de dolor de espalda, Noemi ha estado al pie del cañon con una sonrisa de oreja a oreja y mostrandose siempre animada aunque estuviera mala con toda la gente que ha estado en la discoteca y se le han acercado a saludarla.

Ahora les dejo con una galeria de imagenes de Noemi en Valencia disfrutando de su fiesta y su gastronomia publicadas en twitter.























































1 comentario:

  1. noemi espero que vengas alguna vez a gran canaria, porque me encantaria poderte saludar, no sé si me atreveré a decirte lo bien que me caes sin conocerte, pero al menos me gustaria poder decirte hola y hacerte llegar que yo tambien me he sentido noe...contigo

    un besoooooooooooo enorme y espero que te mejores del resfriado y de la espalda...y descansa alguna vez...en tu isla que es preciosa...o mejor en brasil :) que me ha dado una envidia enorme ver lo bien que te lo has pasado incluso trabajando por ese pais....

    cuidate...que hay mucha gente que te quiere bien, reyarthur :)

    ResponderEliminar