viernes, 29 de junio de 2012

Pedro Bial, presentador de BB, apoya a Noemi



Pedro Bial comentó los actos de Noemi en BB y las declaraciones que ha dado a posteriori. Ella dijo en su entrevista exclusiva con EGO, que no necesita de hombres todo el tiempo: “Tengo mi manolito particular” refiriendose al vibrador.


Para Bial, no hay nada más natural que asumir el uso de acessórios eróticos. El periodista tambien alego que otras concursantes ya hicieron declaraciones semejantes.  “Me acuerdo que  a Fani le gustaba uno que era como una polilla", citó, completando que el vibrador ya está insertado en la vida de la mujer contemporánea." Es el pavo sin hombre"

Para el presentador la española está correcta en actuar con naturalidad cuando le preguntan o le hablan sobre asuntos de sexo. Curiosa, para él, fue la reacción de las personas cuando Noe se baño desnuda en BB (Como hace todo el mundo) y se cambio delante del espejo, “Es gracioso ver como la gente que se pone el hilo-dental, o en el carnaval todo el mundo desnudo la criticaba; pero la niña se intercambio de ropa como un niño. Muchos dicen que ella mostró lo que no debía'. ¿Quién dice lo que ella debe o no mostrar?" sentencia el presentador.

Noemi a través de twitter, agradecio al presentador el apoyo que le ha dado y la defensa que ha hecho "Muchas Gracias por tus palabras. Se con certeza que hay gente que todo esto lo ve normal. Gracias, eres grande" le escribia Noemi.


Les dejo el enlace a la pagina oficial donde el presentador y periodista ha hecho estas declaraciones. Pinchad AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario