viernes, 22 de junio de 2012

"Ducharse sin ropa es mas higienico. ¿Tu te bañas con ropa? Yo tampoco"

Nueva entrevista de Noemi para la revista UOL. Titulares como que “ducharse sin ropa es mas higienico”, “creo que esto puede ser una razón, pero esta respuesta sólo puede dar Aless” son algunos que nos da la canaria en esta entrevista. A continuación un avance, la entrevista entera la puedes leer en UOL

UOL: Después de “Gran Hermano” y “Big Brother Brasil”, ¿Cómo es tu vida?

Noemí: Mi vida se limita ahora a trabajar. Después de “Gran Hermano” y “BBB” aparecieron muchas oportunidades y mucho interés en mí. Así que en este momento a pensar en el trabajo, ser feliz y encontrar un novio. [Risas]

UOL: Hablando del novio, tenías un novio en “Gran Hermano”, Alessandro. Después de terminar el programa, no hablaron otra vez?

Noemi: Lo que pasó entre Aless y yo era una historia de mucho afecto, pero al terminar el programa no hablemos mas. Yo estaba muy triste por no haber mantenido una amistad con él, pero ahora tan sólo quiero para el que sea feliz. Yo estoy feliz.

Mas entrevista en UOL

Ahora les dejo con un pequeño album fotografico de dicha entrevista…



No hay comentarios:

Publicar un comentario