jueves, 24 de mayo de 2012

Medio centenar de Noemistas se concentraron ayer en Lanzarote en apoyo a Noemí...!!

Medio centenar de personas, entre ellas Lita, la madre de Noemí y su hermana, y muchos Noemistas, nos hemos concentrado en la tarde de ayer en el parque de Valterra en Arrecife.

Muchos hemos portado pancartas, camisetas y lazos amarillos, signo de apoyo a Noemí. Hasta el lugar se ha desplazado también un reportero del programa Sálvame de la misma cadena de televisión en la que se emite Gran Hermano.

La convocatoria ha sido organizada por Jensi Betancort que está convencida de que desde el programa “han tratado fatal a Noemí”.

Con esta protesta pretendemos, por una parte, “hacernos oír” para que Pepe sea el ganador de este GH12+1 y, por tanto, Noemí se lleve 20.000 euros, pero sobre todo denunciar el supuesto “Acoso y derribo con mucho linchamiento” al que se está viendo sometida nuestra Canaria. A continuacion, le mostramos varias fotos que se han capturado en la tarde de ayer:



















3 comentarios:

  1. No podemos quedarnos sentados ante tanto abuso.

    ResponderEliminar
  2. Las personas que seguimos a Noe, y que somos muchos, necesitamos hacernos oir. No tengo posibilidad de viajar a Lanzarote, y me gustaria poder hacer algoooo...... Alguien tiene que pararle las piernas a la presentadora mediocre del programa. Felicito a la madre de Noe por sacarla de ahi. Que se coman los videos ellos solos, ni un minuto mas de audiencia, solo el mometo de recoger el cheque que ganara Pepe, gracias a ti. Noe felicitarte por haber hecho de gh12+1,el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! Estoy totalmente de acuerdo con Nayra. Esto hay que pararlo no puede seguir.Por ello creo que también deberíamos fomar un club de fans en Las Palmas de G.C para Noe, para que se vea que tiene apoyo por todos lados y que la apoya mucha más gente de la que se pueda pensar. Y que tenga claro que su España si la quiereeee!! Seguro que Nayra está de acuerdo conmigo y juntas lograremos otro gran punto de apoyo para Noe. Besos.

    ResponderEliminar