lunes, 23 de abril de 2012

Noemí actualiza su blog



Hola a todos, lo primero que quiero decir es que muchas felicidades a la hija de Stafania Alessandra la sobrina de Alex que tenga muchos regalito y lo pase muy bien con sus compi y que le hagan una piñata y todo esas cosita de cumple de chinijos jejejejej.
Por otra parte ya queda menos para el lunes, bueno solo un dia que ya estoy nerviosa de solo pensar que hoy es mi ultimo dia aqui en la casa de todas manera lo estoy intentando pasar lo mejor posible y con los que estoy mas comoda que es con Ari, Pepe y Alex se que ustedes tienen la ultima palabra pero solo quiero que sepan que al menos ya estoy mejor que vuelvo a hacer yo y estoy conforme por ello aunque como todos los que estamos me gustaria llegar lejos con ellos, de todas manera gracias a todos por darme apoyo y hacerme sentir mejor en esto momento de bajon.

Un beso a mi mama y espero que mañana el dia de tu cumple te de un buen regalo, bueno la audiencia te de un regalo que sea que me puedo quedar una semana mas que aunque no sea asi este orgullosa de mi y estes ahi en todo momento que te echo de menos y que me he quedado con tu cara del video que nos pasaron que estabas muy feliz y contenta y eso me ha confortado mucho gracias mama.

A mis amiga que esten ahi que no me olvide que la cabeza loca esta siendo la de siempre y cada dos por tres las nombra y recuerdos las locura que haciamos Paula, Sabri, Berta,kathi, hermana besitos y si salgo mañana espero que esten ahi por favor. la verdad no quiero pensar que sea mi ultimo dia y me entra retortijones por todo el cuerpo pero por otra parte pienso y pienso que estoy con dos personas fuerte y que no tengo nada que hacer pero mi vocesita interior me dice que si me voy ire con la cabeza bien alta porque en todo momento he sido YO y he echo lo que realmente he quierido en todo momento y por eso no me averguenzo

BESOSSSSSSS ;)
TENEMOS QUE DEMOSTRARLE QUE NO SERA SU ÚLTIMA NOCHE!!!
  GH DANIEL 27211

No hay comentarios:

Publicar un comentario