miércoles, 25 de abril de 2012

La la echan de menos...!!

Aqui podemos ver como los concursantes que quedan en la casa la echan de menos:

Hugo:

 Noe que sólo hace un día que te fuiste y aquí el Papi te extraña mucho pequeñaja, un beso grande, y no te arrepientas de nada de lo que has hecho porque eras de las que más ha vivido esto, un beso enorme, y nos vemos en breves.

 Daniel

Quiero mandar un beso grande a Noe, y decirle que sea fuerte y que se la va a echar de menos aquí.

Ari

Anoche se fue Noe... me puse mogollón de triste la verdad, porque sabía que esa posibilidad estaba ahí, pero bueno, supongo que nunca te haces a la idea hasta que no pasa de verdad... La expulsión de anoche, como ya os dije era dura, porque tanto si se iban Noe o Dani me iba a fastidiar bastante, y no había más opciones, la otra posibilidad era irme yo, y lógicamente eso era lo que menos quería... asi que bueno...
Además en la despedida Noe estaba super triste, la ví muy emocionada, y no sé si sería por todas las sensaciones de esa noche, por pena, por haber visto fuera algo que no la había gustado... no lo sé.... el caso es que lógicamente no me gustó verla tan mal :_(
Sólo espero que esté bien, que su gente la apoye un montón y que sepa que para mí ha sido muy especial aquí y que la voy a echar mucho de menos... (otra más que se me va ...en fin)

Porque esta claro que sin ella la casa se vuelve aburrida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario