jueves, 26 de julio de 2012

Portada de Interviu

Interviú desnuda en su portada de esta semana a Noemí. Se trata de una de las portadas más esperadas despues de haber realizado en Brasil un reportaje fotografico para Paparazzo, para los seguidores del reality de Telecinco no sólo por la belleza que tiene, sino por tener nuevas declaraciones que daba nuestra conejera. Impresionantes fotos y interesantes titulares los que da Noemi en este numero de Interviu..!

Pueden comprar la version digital pinchando AQUÍ (Pagina Oficial de la Revista Interviu)


Jurado en Miss Yaiza (Lanzarote)

Entre las siete personas que formaban el Jurado para eleguir a la mas guapa y por lo tanto, a Miss Yaiza 2012, se encontraba Noemi, que tambien ha participado en certamenes de este tipo en incluso llego a ser Primera Dama Miss Lanzarote 2005. El público abarrotó la explanada del puerto de Playa Blanca para no perder detalle de la noche de elección y ver a Noemi en todo su esplendor.

Entre pase y pase, todo el mundo se acercaba a ella para sacarse fotos y darle palabras de animos, y aun mas, se escucharan varios gritos de apoyo diciendo "Guapa" "Eres la mejor" mientras estaba como jurado en el evento. La suerte estaba echada y el jurado integrado por Yamilé Ribera, monitora del centro de entrenamiento para modelos Fashion Mod; Ana Yuryiga, Señora 2012; Andrés Rodríguez González, del grupo Andrés Peluqueros; Toño Aparicio, diseñador; Darian Coco Bassey, Miss Lanzarote 2012; Yeray Fontes, Mister Lanzarote 2012; y Noemi, se retiraron a deliberar.

 Cuando volvieron a tomar asientos en sus respectivos sitios, muchas voces aclamaban a Noemi para fotos, agradecimientos y felicitaciones por el gran concurso que habia hecho durante GH12+1. Una noche llena de magia y luz, como cuando siempre esta Noemi..!






En KiteSurf

Noemí Merino visitó durante la tarde del jueves 12 de Julio la playa de Famara para apoyar el Campeonato de España de Kitesurf.
 

 Se mostró "muy impresionada" con el evento e incluso se animó a practicar con una cometa, según explican desde la organización. Tambien dio una entrevista exclusiva a la Revista Lancelot  que pondremos en otro post..!

miércoles, 11 de julio de 2012

Videoclip con Noemi de progatonista..!

Ya lo tenemos aquí, despues de esperar dias y dias a que soltaran el videoclip de Toxic Crow "Que pena me da" en el que sale nuestra Noemi como protagonista principal. Esta visto que todo lo que toca lo hace de Oro. Cuando el videoClip no lleva ni 10 horas publicado, ya sobrepasa la cifra de 7060 reproducciones. Tambien se ha comprobado como revistas de las mas importantes en Brasil, Quem o Paparazzo, Noemi ha sido la noticia mas leida y por lo tanto, mas vistas y no ha bajado del ranking en muchas horas...!

  Les dejo el videoclip de "Que pena me da" y si prefieren acceder al sitio oficial para reproducirlo, pincha AQUI 


Y ahora, unas capturas del video en donde aparece Noemi destilando magia, luz y como no, alegria







lunes, 9 de julio de 2012

Noemi, imagen de Lestor

Noemi voló ayer miercoles dia 4 desde Lanzarote a Madrid para realizar un book de fotos publicitarias por ser la imagen de Lestor. Elegancia es lo que trasmite Noemi por si sola, a la cual ahora tambien se le junta el brillo de las joyas de Lestor. Imágenes como Rafa Mora, Jacobo Ostos, Arturo Requejo, Laura Campos... son los que han pasado por esta joyeria para promocionar sus joyas, pero eso si, ninguno como Noemi.

LESTOR joyería en acero es una nueva empresa totalmente española del sector de la joyería y relojería, que nace en el año 2.009, aunque su experiencia en dicho sector en España es de más de 35 años.

La filosofía es clara desde su gestación, la mejor calidad al mejor precio, así los productos están fabricados con las mejores materias primas como el acero 316L ( acero quirúrgico ), circonitas AA y AAA engastadas ( garras reales ), chapados IP ( PVD con la más alta garantía del mercado ), piedra natural ( onyx, ágatas …), piel natural … Todo ello bajo un estricto control de calidad.
Les dejo ahora un pequeño adelanto de lo que serán las fotos publicitarias para Lestor










lunes, 2 de julio de 2012

De Bolo en Valencia..!



Noemi ha estado este Sabado día 30 en Valencia por ser contrada para un bolo en Discoteca ML Club en Utiel. Algo resfriada y con un poco de dolor de espalda, Noemi ha estado al pie del cañon con una sonrisa de oreja a oreja y mostrandose siempre animada aunque estuviera mala con toda la gente que ha estado en la discoteca y se le han acercado a saludarla.

Ahora les dejo con una galeria de imagenes de Noemi en Valencia disfrutando de su fiesta y su gastronomia publicadas en twitter.