sábado, 30 de junio de 2012

Posado en Paparazzo

Al fin...! Ya tenemos el reportaje entero de Noemi. Casi una semana nos han tenido con la miel en los labios y al fin, hoy sabado ya ha salido.

39 fotos de infartos y una gran entrevista, es el contenido del reportaje que han querido los de Paparazzo que tuviera Noemi. Les dejo dos fotos del making off, que no son ni la mitad de fascinantes que las del reportaje fotografico y un pequeño avance de la entrevista traducida a español, para quien no entienda el portugues. Para alegrarse la vista y quedarse muerto/a, teneis que acceder a la pagina oficial de Paparazzo. Pinchad AQUÍ


Paparazzo: Como esta su vida amorosa, después del triangulo entre Fael y Alessandro?
Noemi: Estoy soltera, entera y sin compromiso.
Paparazzo: ¿Qué significa eso?
Noemi: Que estoy bien, y ahora no pienso en encontrar un novio. Ya sufri muchas desilusiones. Aún estoy buscando un príncipe, el padre de mis hijos. Pero,él vendrá sólo. No se encuentra por ahi.
Paparazzo: ¿Podría ser Fael??
Noemi: Puede ser “un” Fael,claro. Pero,”él” Fael está ocupado. No tiene tiempo
Paparazzo: Cómo fue el encuentro entre ustedes?
Noemi: Muy bonito. Recordamos nuestros momentos, el paso por la casa. Hubo mucho cariño.
Paparazzo: La química se acabó?
Noemi: No, habia mucha química. Para mi, todavía continua. Esta todo muy bien entre nosotros, pero ahora prosperó más la amistad que el amor que podría haber pasado.
Paparazzo: Te gustaria que hubiera proseguido?
Noemi: Claro. Fael es un buen chico, trabajor y tranquilo.


Paparazzo: En su paso por el programa, tuvistes acercamiento con un italiano y una brasileño, dos nacionalidades consideradas las “mas calientes” del mundo. Como comparas los dos?
Noemi: Es verdad, pero los españoles tambien son muy buenos! (risas).Fael es un niño muy tierno, tranquilo y transmite mucha confianza.
Paparazzo: No fué el amante latino que esperabas??
Noemi: No he probado (risas)
Paparazzo: Pero,en España ,reconociste que habia dormido com Fael.
Noemi: Probé sus besos y sus cariños. No ha pasado lo mismo que con Aless.
Paparazzo: Qué significa eso??
Noemi: Que no hubo penetración. Compartimos cariños y caricias, pero solo eso.
Paparazzo: Piensas que es bueno en la cama?
Noemi: Por lo que él me mostro, si. Me ha dejado con ganas de probar más.
Paparazzo: No hubo oportunidad?
Noemi: No. Es una cosa de dos.No basta con querer yo. Los fans aqui, han creado una gran expectativa (refiriendose a los de Brasil), pero no depende solo de mi. Es una cosa de dos.

Podeis leer la entrevista entera traducida a español AQUI, y tambien ver el reportaje de las 39 fotos pinchando AQUI

Videos exclusivos de Noemi en Paparazzo:

Primer video de Noemi en Paparazzo AQUI
Segundo video de Noemi en Paparazzo AQUI
Tercer video de Noemi en Paparazzo AQUI

viernes, 29 de junio de 2012

Pedro Bial, presentador de BB, apoya a Noemi



Pedro Bial comentó los actos de Noemi en BB y las declaraciones que ha dado a posteriori. Ella dijo en su entrevista exclusiva con EGO, que no necesita de hombres todo el tiempo: “Tengo mi manolito particular” refiriendose al vibrador.


Para Bial, no hay nada más natural que asumir el uso de acessórios eróticos. El periodista tambien alego que otras concursantes ya hicieron declaraciones semejantes.  “Me acuerdo que  a Fani le gustaba uno que era como una polilla", citó, completando que el vibrador ya está insertado en la vida de la mujer contemporánea." Es el pavo sin hombre"

Para el presentador la española está correcta en actuar con naturalidad cuando le preguntan o le hablan sobre asuntos de sexo. Curiosa, para él, fue la reacción de las personas cuando Noe se baño desnuda en BB (Como hace todo el mundo) y se cambio delante del espejo, “Es gracioso ver como la gente que se pone el hilo-dental, o en el carnaval todo el mundo desnudo la criticaba; pero la niña se intercambio de ropa como un niño. Muchos dicen que ella mostró lo que no debía'. ¿Quién dice lo que ella debe o no mostrar?" sentencia el presentador.

Noemi a través de twitter, agradecio al presentador el apoyo que le ha dado y la defensa que ha hecho "Muchas Gracias por tus palabras. Se con certeza que hay gente que todo esto lo ve normal. Gracias, eres grande" le escribia Noemi.


Les dejo el enlace a la pagina oficial donde el presentador y periodista ha hecho estas declaraciones. Pinchad AQUÍ

jueves, 28 de junio de 2012

2ª Parte de Paparazzo..!


En los bastidores del ensayo sensual que hizo para el Paparazzo, Noemí contó que ocurre en sus días tras ver que su vida esta en boca de todo y  tener que prestar cuentas por su implicación con el brasileño Fael. “No preciso de hombre todo el tiempo. Tengo mío ‘manolito’ particular (refiriendose al vibrador), que hace todo por mí”, dice ella, en los bastidores del ensayo.

Noemí reveló que ha sufrido muchas desiluciones amorosas y aún espera por un príncipe encantador. “Puede ser ‘uno’ de ellos Fael, pero el está muy ocupado en este momento", justificó.

Podeis ver el reportaje entero en el sitio original en Ego. Pinchad AQUÍ

Tambien os dejo una foto nueva que como no, nos ha revolucinado y no solo a nosotros, sino a todo el mundo, ya que el reportaje este es el mas visto en la pagina de EGO


miércoles, 27 de junio de 2012

Quedada con Fans en Madrid..!

Como muchos sabemos, Noemi despues de su llegada a Brasil, ha estado unos dias en Madrid antes de volver a su isla mágica. Ha aprovechado este martes para organizar una quedada alrededor de las inmediaciones del estadio de futbol del Bernabeu y compartir un rato con la gente que la apoyado en su estancia en GH y tambien fuera de la casa. Muchos eran, me atrevo a decir que alrededor de unos 20 Noemistas los que han estados reunidos con nuestra canaria favorita. Este Club de Fans Oficial no ha podido asistir pero nos hemos hecho eco de varias fotos tomadas esa misma tarde las cuales ponemos acontinuación...






















Noemi responde a los internautas en Quem..!

Famosa en Brasil por el carisma y alegria que desprende y por haber tenido un pequeño romance con Fael, Noemí Merino se encontró con André Sank, en Río de Janeiro, para responder a la preguntas hechas por los internautas de Quem.





Al ser preguntada por lo que más le llamó atención en Brasil, Noemí responde. "Lo que más me encantó fue conocer a Fael y visitar el Cristo. Fue muy emotivo para mí".
Otro internauta quiso saber con quien se dio el beso que mas le gusto, si con Fael o si con Alessando. Noemi responde a esta pregunta dicendo "Eso yo no lo quiero responder. No necesito responder a esta pregunta" "Pero los dos son muy buenos" completó ella diciendo que no esta con nadie despues de terminar el programa de Gran Hermano 12+1 "No. Mi corazón está libre." Noemí recibió en internet más de 600 preguntas en poco más de una hora.
Les dejo ahora el video de Noemi respondiendo a las preguntas mas importantes que le han realizados los internautas...




martes, 26 de junio de 2012

Paparazzo (Revista Digital Brasileira)


Noemi ha mantenido una breve conversación con el equipo de Paparazzo, revista digital en Brasil en la que da un titular sobre lo que paso con Fael en BBB: “No hubo penetración”
La canaria, que esta soltera, posó para Paparazzo, revista parecida Interviu, pero vestida, mas sensual que nunca, en un ensayo que saldra el sabado dia 30 Junio.
Entre bastidores, Noemi se emocionó al hablar de Fael, con quien tuvo un breve romance durante su paso por el reality show brasileño. “Él es un príncipe, un caballero”, elogió Noemi, quien estuvo recientemente en Río de Janeiro pasando una semana de mucho trabajo, donde se reunió con el de BBB para un almuerzo. “Somos solo amigos”
Noemi también dijo que durante “BBB”, “Se acariciaron, se besaron, pero nunca hubo penetración”.
En “Gran Hermano”, Noemi tuvo un romance con el italiano Alessandro. Con él, tuvo varias veces sexo debajo del edredón, lo que causó un gran revuelo aqui en España. “Yo no entiendo por qué tanto revuelo. Hice lo que cualquier persona hace en su vida normal sin camaras.”
Aqui les dejo una de las fotos del making off..! Yo la definiría, Impresionante…!



viernes, 22 de junio de 2012

Don Algodon..!

Noemi le ha sacado maximo partido a la popularidad y prueba de ello es que es la nueva imagen de Don Algodon


"Ducharse sin ropa es mas higienico. ¿Tu te bañas con ropa? Yo tampoco"

Nueva entrevista de Noemi para la revista UOL. Titulares como que “ducharse sin ropa es mas higienico”, “creo que esto puede ser una razón, pero esta respuesta sólo puede dar Aless” son algunos que nos da la canaria en esta entrevista. A continuación un avance, la entrevista entera la puedes leer en UOL

UOL: Después de “Gran Hermano” y “Big Brother Brasil”, ¿Cómo es tu vida?

Noemí: Mi vida se limita ahora a trabajar. Después de “Gran Hermano” y “BBB” aparecieron muchas oportunidades y mucho interés en mí. Así que en este momento a pensar en el trabajo, ser feliz y encontrar un novio. [Risas]

UOL: Hablando del novio, tenías un novio en “Gran Hermano”, Alessandro. Después de terminar el programa, no hablaron otra vez?

Noemi: Lo que pasó entre Aless y yo era una historia de mucho afecto, pero al terminar el programa no hablemos mas. Yo estaba muy triste por no haber mantenido una amistad con él, pero ahora tan sólo quiero para el que sea feliz. Yo estoy feliz.

Mas entrevista en UOL

Ahora les dejo con un pequeño album fotografico de dicha entrevista…



Paseando y disfrutando por Brasil..!

Ahora les traigo un album de fotos de Noemi disfrutando por todo el pais carioca, mas bien Rio de Janeiro junto a su hermana Elisabeth y sus fans...