domingo, 29 de abril de 2012

Barcelona

Chicos como ya sabreis Noemí a estado en Barcelona, y nosotros con ella por eso  os hemos estado pidiendo las cartas y todo. Mañana os explicaremos como ha ido todo y de momento os dejamos aqui una foto de ella con Juan!!



































jueves, 26 de abril de 2012

Chicos porque ya estamos Artos!!

Chicos una cosa es que Telecinco manipule las votaciones o lo que sea que haya echo sin que dejen pruebas que no ha sido asi pero otra cosa es que le llamen a Eli mentirosa cuando dice que Marta y su familia han insultado a Noe y Martita dice que no ha sido así, y claro como es la niña de Mercedes ya tiene que ser verdad...!! Pues NO y aqui tenemos la prueba Gracias a la Plataforma Pro-Noemi y a quien haya echo el video que no tengo constancia de quien es.

Y vosotros que opinais?

Enlace al Video!!

Chicos si no podeis entrar en el video podeis verlos desde nuestro Facebook!

http://www.facebook.com/NoemiMerinoClubdeFans


Muchos besos a todos y gracias una vez mas por ser Noemistas!

Facebook del Club de Fans Oficial de Noemí

Si quieres estar mas en contacto con nosotros, aqui tienes el enlace de nuestro facebook-->

Club de Fans Oficial de Noemi Merino

Os esperamos!!

Tambien nos puedes encontrar en el twitter a los blogueros que actualizan el Blog:

@NoemistaOrgullo
@CFoficialNoemi

Nuestros correos electronicos son los siguientes:

- noemistasunidos@gmail.com
- clubdefansnoemimerino@gmail.com

miércoles, 25 de abril de 2012

La la echan de menos...!!

Aqui podemos ver como los concursantes que quedan en la casa la echan de menos:

Hugo:

 Noe que sólo hace un día que te fuiste y aquí el Papi te extraña mucho pequeñaja, un beso grande, y no te arrepientas de nada de lo que has hecho porque eras de las que más ha vivido esto, un beso enorme, y nos vemos en breves.

 Daniel

Quiero mandar un beso grande a Noe, y decirle que sea fuerte y que se la va a echar de menos aquí.

Ari

Anoche se fue Noe... me puse mogollón de triste la verdad, porque sabía que esa posibilidad estaba ahí, pero bueno, supongo que nunca te haces a la idea hasta que no pasa de verdad... La expulsión de anoche, como ya os dije era dura, porque tanto si se iban Noe o Dani me iba a fastidiar bastante, y no había más opciones, la otra posibilidad era irme yo, y lógicamente eso era lo que menos quería... asi que bueno...
Además en la despedida Noe estaba super triste, la ví muy emocionada, y no sé si sería por todas las sensaciones de esa noche, por pena, por haber visto fuera algo que no la había gustado... no lo sé.... el caso es que lógicamente no me gustó verla tan mal :_(
Sólo espero que esté bien, que su gente la apoye un montón y que sepa que para mí ha sido muy especial aquí y que la voy a echar mucho de menos... (otra más que se me va ...en fin)

Porque esta claro que sin ella la casa se vuelve aburrida!!

martes, 24 de abril de 2012

Seguimos con el Club de fans

Vamos a explicaros todo lo que va sucediendo!!


Primero de todo como muchos ya sabeis, Noemí ya ha vuelto a su casa y a su tierra, Lanzarote, y como no podia faltar, nos ha contado como se encuentra!!
 "Estoy muy feliz que estar con mi familia, y asustada por lo que venga"

También ha dicho que nos quiere muchisimo y que sabe el gran esfuerzo que hemos hecho por salvarla!!!
Segundo!!!

Chicos como ya sabéis, este fin de semana Noe estará en Barcelona y nosotros estaremos allí. Habiamos pensado en quedar todos los Noemistas que puedan.

Aparte todo lo que tengamos este fin de semana se lo daremos en mano!! Asi que le entregaremos todo lo que tengamos en nuestra mano como vídeos, cartas, grabación de voz...!

Anímense, compartiremos un ratito con la persona que nos ha iluminado en cada gala de Gran Hermano...!!
Gracias Noemistas!!

A continuación, ponemos el cartel del primer bolo que tiene. Se celebrara en Barcelona. 

 
Siempre Noemista

Chicos podria decir que lo hemos intentado, pero eso queda por supuesto que ha sido así.
No puedo describir que es lo que he sentido cuando he escuchado que Noe tenia que abandonar la casa, es verdad que al principio no me he derrumbado tanto por el echo que se le veia fuerte y no ha soltado ninguna lagrima. Pero ha sido entonces cuando ella ha soltado la primera de tantas lagrimas que a lo largo de la noche le han caido cuando Yo tambien he empezado a llorar.
Es increible como una persona que " no conoces" te hace sentir tanto.
Es injusta la salida Si no nos vamos a mentir es tongo?, hemos votado poco? no podremos saberlo pero una cosa si que sabemos, lo hemos dado todo por salvarla, hemos hecho todo aquello que estaba en nuestras manos y almenos yo me siento orgullosa de mi esfuerzo y mi dedicación.

Ahora todo continua, es verdad que Noe ha abandonado la casa pero no ha salido de nuestras vidas, este club de fans la va a seguir apoyando en todo momento, vamos a estar con ella como lo hemos estado mientras ha permanecido dentro de la casa. Vamos a seguir dandole todo el apoyo y el cariño que tenemos guardado para ella, porque se acaba su pasa por Gran hermano, pero empieza algo nuevo.

Noemistas ahora mas que nunca tenemos que estar con ella, por eso me puse en contacto con su hermano Eli por tal que le hiciera llegar un video que le tenemos pensado hacer, pero para eso necesitamos vuestra ayuda, cada uno e vosotros nos teneis que mandar o bien una grabacion vuestra hablando o haciendo lo que querais en apoyo a Noe o mandarnos lo que os apetezca pr tal que aparezca en el video al correo noemistasunidos@gmail.com porque tiene que ver que verdaeramente estamos ahi junto a ella.

Noemistad unidos!!




lunes, 23 de abril de 2012

Noemí actualiza su blog



Hola a todos, lo primero que quiero decir es que muchas felicidades a la hija de Stafania Alessandra la sobrina de Alex que tenga muchos regalito y lo pase muy bien con sus compi y que le hagan una piñata y todo esas cosita de cumple de chinijos jejejejej.
Por otra parte ya queda menos para el lunes, bueno solo un dia que ya estoy nerviosa de solo pensar que hoy es mi ultimo dia aqui en la casa de todas manera lo estoy intentando pasar lo mejor posible y con los que estoy mas comoda que es con Ari, Pepe y Alex se que ustedes tienen la ultima palabra pero solo quiero que sepan que al menos ya estoy mejor que vuelvo a hacer yo y estoy conforme por ello aunque como todos los que estamos me gustaria llegar lejos con ellos, de todas manera gracias a todos por darme apoyo y hacerme sentir mejor en esto momento de bajon.

Un beso a mi mama y espero que mañana el dia de tu cumple te de un buen regalo, bueno la audiencia te de un regalo que sea que me puedo quedar una semana mas que aunque no sea asi este orgullosa de mi y estes ahi en todo momento que te echo de menos y que me he quedado con tu cara del video que nos pasaron que estabas muy feliz y contenta y eso me ha confortado mucho gracias mama.

A mis amiga que esten ahi que no me olvide que la cabeza loca esta siendo la de siempre y cada dos por tres las nombra y recuerdos las locura que haciamos Paula, Sabri, Berta,kathi, hermana besitos y si salgo mañana espero que esten ahi por favor. la verdad no quiero pensar que sea mi ultimo dia y me entra retortijones por todo el cuerpo pero por otra parte pienso y pienso que estoy con dos personas fuerte y que no tengo nada que hacer pero mi vocesita interior me dice que si me voy ire con la cabeza bien alta porque en todo momento he sido YO y he echo lo que realmente he quierido en todo momento y por eso no me averguenzo

BESOSSSSSSS ;)
TENEMOS QUE DEMOSTRARLE QUE NO SERA SU ÚLTIMA NOCHE!!!
  GH DANIEL 27211

Movimiento...!!

Ya es lunes y hoy hay gala asi que no podemos dejar de votar en ningun momento, Noemi nos necesita mas que nunca, por eso tenemos que seguir sin parar.

Por otro lado, hemos pensado hacerle un video a Noe con todos los Noemistas que quieran participar, luego se lo daremos o a ella o su hermana Eli para que le llegue y vea todo el apoyo que tiene
asi que si quereis participar podeis grabaros diciendo lo que querais y mandarlo a noemistasunidos@gmail.com espero que todos participeis!!!

Por otro lado mañana por la mañana iremos a Barcelona ( ya que somos de alli) para colgar carteles de apoyo a noemi y diciendole a la gente que vote GH Daniel 27211 porque unidos podemos!!

Todos los que querais y seais de Barcelona os podeis apuntar y si quereis hacerlo en vuestra ciudad mejor!!

MOVIMIENTO, NOEMISTAS...!



viernes, 20 de abril de 2012

Defendemos a Noemí pero con RESPETO!!!

Ayer pudimos demostrar que los Noemistas no somos como los demas. Pudimos ver la gran actuación que nos dio la hermana de Noemi sobre el respeto, y con eso tenemos que seguir. No tenemos que dejar de apoyar a Noemí nunca!! Pero siempre tenemos que hacerlo partiendo del respeto, porque eso es lo que nos diferencia a nosotros. Muchos de los fans de los demas concursantes se basan en insultos para defender pero nosotros NO! Tenemos argumentos que no incluyen insultos, tenemos argumentos para defender a Noe con respeto, porque nuestro objetivo es apoyar no hundir o herir a los demas concursantes. Por eso chicos, tenemos que seguir asi apoyandola pero sin faltar que se note que somos diferentes.

 



 

jueves, 19 de abril de 2012

Eli pide respeto

Yo soy Noe!!!

Eli pide respeto por que hermana! y tiene toda la razon del mundo porque esto es inaceptable es abucheada por todo el mundo en el plato, solo queda que le tiraran piedras a noemi por dios!! Noe es una persona como cualquiera de nosotros Por dios ante Todo es una persona humana que siente como nosotros, que llora cuando sufre como lo hemos podido ver mas de una vez que rie cuando esta feliz, que ha mentido si pero como el 100% de nosotros, porque todos y es TODOS hemos dicho alguna que otra mentira. Que estamos juzgado una persona que se ha liado con dos tios? Por dios si vas a cualquier discoteca te encuentras eso cada dos por tres sea tio o tia... y ahora estamos juzgando a Noe porque? Por ser una persona normal i corriente? Enserio pensad!!

Yo soy Noe!, Todos somos Noe!!!

Tenemos que salvarla

Esta semana es dificil para Noe. El apoyo que tiene los demas y todos los fans del clan del bizcocho estan junto con Dani y no dejan de votar para que Noemi se vaya de la casa, pero nosotros no seremos menos. No podemos dejar que nuestra querida Noe se vaya de la casa, ella da la alegria , ella da vida pero sobretodo ella hace Gran Hermano!!!

Todas sabemos que tenemos que hacer: Votad.



Movimiento Noemista!!!

Chicos tenemos que hacer que el movimiento Noemista se sienta!!! Hagamos publicidad por las calles, busquemos a todos aquellos que tambien estan con Noe!!!



Y de nuevo los ataques!!

Chicos como ya va siendo normal, Kiko se ha vuelto a meter con Noe, pero no solo eso si no que esta vez  tambien con su hermana. Ya pasa de rosca y ya sabemos que el programa tiene favoritismo hacia Maria pero este desprecio por no llamarlo de otra forma se esta pasando de  la raya, aqui os dejo lo que dijo Kiko en su confesionario:

Menuda forma que tiene de apoyar a su hermana! ¿Se puede ser más ridícula? Esta chica se cree que Telecinco es el canal local de su pueblo y que los noemistas son los mayores inversores de la historia de la televisión…
¿El poder noemista? ¡Ni que la canaria ahora fuera Mazinger Z!
¿Qué pasa, qué tanto escribir “YO SOY NOE” le ha trastocado de tal manera que ha perdido el juicio y ahora piensa que la mejor manera de apoyar a su hermana en unas nominaciones es no votar?
Hija mía, lo tuyo como lo de tu hermana es difícil de definir, y si Noemí ya lo tiene crudo en el concurso, ¡flaco favor le estás haciendo mientras está en la palestra con esta sarta de tonterías!
¡Si es que lo de esta familia es de traca! ¿No va y asegura que dentro de 100 años recordarán a su hermana igual que al Titanic?
¡Pero por el amor de dios! ¡Dentro de 100 años ni se recordará el último Gran Hermano!
Aunque puede que me equivoque y que Eli tenga parte de razón, y que dentro de 100 años aún se siga recordando la esencia que su hermana dejó en un reality, ¡y puede que incluso se cree un dicho popular en su honor!
No sé, pongamos un suponer, así a voz de pronto se me vienen a la mente infinidad de frases hechas…
Como aquel que dice “Mientes más que pestañeas”, “Eres más guarra que las gallinas, que aprendieron a nadar para beneficiarse a los patos”, “Eres más falso que un billete de 3 euros” o “Eres más malo que pegarle a un padre”, “Tienes más cuento que Calleja”, etc.
Quién sabe, lo mismo alguien decide crear un dicho que esté a la altura del comportamiento del que está canaria ha hecho gala desde que entró en la casa de Guadalix y que resuma a la perfección la imagen que se ha creado a pulso, para que así su fama le pueda acompañar por los siglos, de los siglos, amén, como rezaría nuestro querido Páter después de darse un paseo por la Posada de las Ánimas buscando almas perdidas…

miércoles, 18 de abril de 2012

Acusaciones

Chicos hoy  Kiko se ha vuelto a meter con nuestra querida Noemí pero no solo eso si no que esta vez ha metido a su hermana Eli. Aqui le dejamos dicho post:

Por si no fueran suficientes todos los frentes abiertos que tienen los concursantes, parece que sus amigos, familiares y defensores en plató se han empeñado en montar su propio reality.
Eli, hermana de Noemí, utilizando una red social nos sorprende con una especie de boicot absurdo y unas declaraciones que quitan el hipo… 
 
“Hola amigos, soy Eli, la hermana de Noemí. Somos 4 hermanos, mi madre se llama Mª Ángeles (lita). Mi hermana Noemí tiene 2 tatuajes 1 es 1 rana y otro un colibrí. Y su perrito se llama Ruffi.
No sabemos cómo agradecerles todo el apoyo a mi hermana, solo sé deciros QUE GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Tengo mucha fe en el poder Noemista y mi hermana tiene ALMA GUERRERA, luchará hasta el final. YO SOY NOOEE. A tope con mi hermana, respetando siempre a los demás concursantes, llevaremos a NOE A LA FINAL, VAMOS CAMARADAS A POR MARÍA. Como siempre María intentando que Noe pierda los nervios, YO SOY NOEE Y AHORA TAMBIEN JULIAAA.

El viernes fue horrible para mi hermana, por favor, hoy más que nunca necesitamos todo vuestra FUERZA, Noe necesita saber que estamos ahí. Espero que mi hermana quede liberada y siga siendo como ella es. Estamos preocupados por el estado emocional de Noe, cada vez le cuesta más superar los ataques. Mi hermana necesita un respiro por parte de los concursantes como del concurso. Tenemos que animar a Noe, expulsando a María mi hermana estará mejor, nos necesita VAMOS NOE, CONTIGO HASTA EL FINAL.

Ahora es el momento, Noemistas, Noe está tocada pero no está hundida, y si el lunes es hundida será como el Titanic, pasaran 100 años y aún será recordada. Vamos a por todas, necesitamos liberarla de la presión. YO SOY NOEE.
Muchas gracias por sus ánimos y por querer a mi hermana tanto, en el plató de Gh España, no se la quiere ni se la cuida como se hizo en BBB. Noe quiere seguir, pero ahora pienso en el daño que se le está haciendo por todos los frentes, se le puede devolver ese daño a los causantes.
Mi hermana está a punto de ser arrojada y lleva las manos atadas con las cuerdas de T5.
Conocemos los bueyes con los que aramos, verdad señores, aquí no manda la audiencia manda el dinero, no le demos más. Que nadie mande mensajes a MITELE, KE NADIE VOTE K NADIE HAGA NADA, MI HERMANA YA ES GANADORA. Les pido que no voten, que no manden mensajes de apoyo, silenciémonos hoy noemistas, que se den cuenta lo que pierden sin nuestra voz.

Hagámoslo durante un solo día, que calculen el dinero que pierden con los noemistas aislados. Es arriesgado, pero es una pequeña lección, tenemos que dar a conocer nuestro valor, y que tenemos armas con que luchar. El poder noemista existe y yo formo parte de él.
No quiero decepcionar a los noemistas, pero entiendan que no nos gusta ver y escuchar cómo se burlan de las lágrimas de mi hermana. La felicidad de Noe, está en permanecer junto a Aless, Noemistass, siento mi duda, siento mi intranquilidad, siento mi desconfianza, PODEMOSS. YO SOY NOE.”

 ¡Menuda forma que tiene de apoyar a su hermana! ¿Se puede ser más ridícula? Esta chica se cree que Telecinco es el canal local de su pueblo y que los noemistas son los mayores inversores de la historia de la televisión…
¿El poder noemista? ¡Ni que la canaria ahora fuera Mazinger Z!
¿Qué pasa, qué tanto escribir “YO SOY NOE” le ha trastocado de tal manera que ha perdido el juicio y ahora piensa que la mejor manera de apoyar a su hermana en unas nominaciones es no votar?
Hija mía, lo tuyo como lo de tu hermana es difícil de definir, y si Noemí ya lo tiene crudo en el concurso, ¡flaco favor le estás haciendo mientras está en la palestra con esta sarta de tonterías!
¡Si es que lo de esta familia es de traca! ¿No va y asegura que dentro de 100 años recordarán a su hermana igual que al Titanic?

¡Pero por el amor de dios! ¡Dentro de 100 años ni se recordará el último Gran Hermano!
Aunque puede que me equivoque y que Eli tenga parte de razón, y que dentro de 100 años aún se siga recordando la esencia que su hermana dejó en un reality, ¡y puede que incluso se cree un dicho popular en su honor!
No sé, pongamos un suponer, así a voz de pronto se me vienen a la mente infinidad de frases hechas…
Como aquel que dice “Mientes más que pestañeas”, “Eres más guarra que las gallinas, que aprendieron a nadar para beneficiarse a los patos”, “Eres más falso que un billete de 3 euros” o “Eres más malo que pegarle a un padre”, “Tienes más cuento que Calleja”, etc.
Quién sabe, lo mismo alguien decide crear un dicho que esté a la altura del comportamiento del que está canaria ha hecho gala desde que entró en la casa de Guadalix y que resuma a la perfección la imagen que se ha creado a pulso, para que así su fama le pueda acompañar por los siglos, de los siglos, amén, como rezaría nuestro querido Páter después de darse un paseo por la Posada de las Ánimas buscando almas perdidas…
 Por otro lado, el representante de Pepe Flores está que trina, hace escasas horas publicaba desde la plataforma de apoyo al bailaor…

“Buenas noches a todos. Uno no sabe hasta dónde llega la maldad humana hasta que la vive en sus carnes. Una persona, escondida tras un seudónimo, y cuyos comentarios han corrido por todas las redes como la pólvora, ha realizado unas afirmaciones muy graves sobre la figura de Pepe Flores. Yo agradezco todos los comentarios de apoyo a Pepe Flores, pero ha llegado el momento de aclarar ciertos puntos:
A mí, como representante en plató de Pepe, se me avisa el sábado sobre el deseo a la Boca de Dani y se nos pide que hagamos un vídeo, y que el domingo tenemos que tener el vídeo grabado y enviado antes de las 4 de la tarde. La hermana de Pepe vive en Sevilla, nosotros en Madrid y sus padres y su hermano en Loja, Granada. Hicimos el vídeo con todo nuestro cariño hacia Pepe, y a él, le gustó.
Su padre es Don Pepe Flores Montoro (mucho lo tenéis agregado como amigo), y a Rebeca Flores Dorado y a su hermano Abel, también les tenéis como amigos o veis sus comentarios por el Facebook de Pepe. Pepe ya no tiene más hermanos. FLORES no es un apellido artístico sino su APELLIDO.
Pepe no ha tenido ni tiene hijos. Eso sí, me consta que en el futuro quiere tener hijos.
Pepe ha ido en multitud de ocasiones a Loja donde se le quiere. Y lo sé porque yo he estado 4 veces allí, 2 el verano pasado, una antes de que Pepe entrara en GH y esta semana santa que estuve visitando a su familia.
Pepe jamás ha sido drogadicto y mucho menos ha estado en la cárcel. Se puede comprobar viendo su currículo.
Todo esto ha sido puesto en manos de la Justicia porque son unas afirmaciones muy graves y falsas en su totalidad.
Al valiente que ha escrito eso, van estas palabras: Es verdad que Pepe es uno de los favoritos de GH, pero llegar a esto por intentar manchar una imagen inmaculada es no tener corazón. Confío en que la JUSTICIA caiga sobre ti con todo el peso de la Ley, no por mí sino por todo el daño que has producido en familiares y amigos.
A todos los demás, GRACIAS.”

Entiendo que los amigos y familiares de Pepe Flores se sientan ofendidos por comentarios y rumores de este tipo que han llegado a los oídos de todos los que comentamos este reality, pero opino que su amigo y defensor se está equivocando en las formas y en el tiempo, aunque en el fondo tenga toda la razón.
¡Pero haciendo este tipo de escritos y lanzándolos a la red, lo único que consigue en estos momentos es dar voz y publicidad a los comentarios dañinos que tanto le han molestado!
Tanto Pepe como su familia están en todo su derecho de denunciar cualquier tipo de difamación, y más de este tipo, porque todos sabemos que hay mucho descerebrado suelto que de repente se levanta un día con el pie izquierdo, dándose cuenta de la mierda de vida que tiene e intenta salpicar con ella a las personas que han conseguido lo que ellos no han podido.

Este tipo de envidias existen en todos los trabajos, en la televisión se me ocurre alguno que otro, y me imagino que en el mundo del flamenco Pepe también se habrá creado envidias durante su carrera, que estarían esperando el momento adecuado para intentar echarle por tierra, ya que no valen nada más que para eso.
Pero en mi opinión, esta sería una decisión que debería haber tomado el propio Pepe a su salida del concurso, porque durante el transcurso del reality, intentar callar bocas únicamente genera más repercusión en vez de quitar hierro al asunto.